Especialistas en proyectos de reforma integrales de viviendas

Reformas Integrales en Bilbao

Todos los proyectos de reforma de viviendas los realizamos con criterios de sostenibilidad, cuidando del medio ambiente.

Valoramos en cada proyecto, el volumen y el carácter de la reforma, estudiando cada caso por individual, para mantener lo verdaderamente importante en tu vivienda.

12

Adaptamos la vivienda priorizando el concepto de habitar

Primamos la rehabilitación y reforma bien entendida, no lo tiramos todo, mantenemos y recuperamos los detalles más importantes.

Nos fijamos a la hora de proyectar, en la justificación de ahorro energético y en la protección contra el ruido

No todo es realizar una reforma integral, si te apetece dar un cambio a tu vivienda, valoraremos y te aconsejaremos que cambios realizar en cada momento.

El trabajo de un buen interiorista es entender el proyecto y darle forma según los objetivos marcados

10

REFORMAS INTEGRALES

Desde Duodak te acompañamos durante toda la obra nos ocupamos de cada detalle, queremos ser tu director de obra, coordinando cada acción, elección y decisión importante contigo.

REFORMA LLAVE EN MANO, CUÉNTANOS TUS IDEAS Y DESPREOCÚPATE

Limpieza, rapidez, visitas regulares a tu obra y una buena programación de los tiempos de obra, harán que puedas despreocuparte de decisiones técnicas, pedidos, terminaciones y comunicación con los gremios.

Tu reforma de vivienda terminada en el menor tiempo posible

Somos conscientes de lo duro que es meterse en reformar un piso, o decidir cómo arrancar la obra integral de vivienda, pero entendemos que es un sacrificio que conlleva a una gran alegría, ver tu casa como la habías soñado.

Por ello en Duodak,somos mucho más que una empresa de reformas en Bilbao,medimos cada acción, para que lo consigas en el menor tiempo posible, y cumpliendo con los plazos de obra acordados.

Además te acompañamos en el proceso de interiorismo y amueblar el piso para que puedas conseguir tu piso de ensueño.